Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dónde y cuándo votan los principales precandidatos y dirigentes del oficialismo y la oposición

Los precandidatos a presidente de Argentina

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández votará mañana a las 9 en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Alicia Moreau de Justo 1500, en la ciudad de Buenos Aires; el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, lo hará en el establecimiento escuela secundaria número 45, en Alvear 1430, partido bonaerense de Tigre y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Colegio Número 7, ubicado en Don Bosco 105 de la ciudad de Río Gallegos.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, asistirá a votar a las 10 en la Escuela Nº1346 Francisco Netri, situada en Ayala Gauna 8049, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El competidor de Massa en la interna de UxP, el dirigente social Juan Grabois, emitirá su voto a las 10 en la escuela Nº4 Coronel de Marina Tomás Espora, situada en Solís 1815, en esta capital.

Su postulante a vicepresidenta, Paula Abal Medina, dará su voto a las 9 en la Escuela Nº2 Juan Larrea, en Laprida 1235, en Capital Federal.

Por su parte, el diputado nacional del Frente de Todos y precandidato a renovar su banca por UxP por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, votará a las 9 en la escuela N°50, ubicada en calle 120 N°841 de Tolosa, y el ministro del Interior y precandidato a senador nacional del mismo espacio por ese distrito, Eduardo “Wado” de Pedro, lo hará a las 10 en el escuela EP N°10, situada en calle 23, N°945 de la localidad bonaerense de Mercedes.

En cuanto a los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC), el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta sufragará a las 10.15 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Figueroa Alcorta 2263, en este distrito.

Su precandidato a vice, el gobernador jujeño Gerardo Morales, realizará su deber cívico a las 11.30 en el Complejo Educativo José Hernández, en Arturo Illia 451, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Su adversaria en la interna, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, votará a las 12 en el predio que la Sociedad Rural Argentina (SRA) tiene en el barrio porteño de Palermo, en Sarmiento 2704.

El exmandatario Mauricio Macri lo hará a las 10.30 en la escuela Nº8 Lenguas Vivas, situada en Juncal 3251 de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el precandidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitirá su voto a las 12.30 en la sede que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) tiene en Medrano 951, en ciudad de Buenos Aires.

La postulante a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel, emitirá su voto a las 11.30 en Jardín de infantes 916, en la calles Labarden --entre Perú y Bolivia-- en la localidad bonaerense de Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero.

En relación a los precandidatos del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), la precandidata a presidenta Myriam Bregman sufragará a las 13 en el colegio Don Bosco, en Solís 252, en esta capital.

Su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, lo hará a las 10.30 en el instituto French, en Marconi 641, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Su adversario en la interna del FIT-U, el legislador porteño Gabriel Solano votará a las 10, en la Facultad de Psicología de la UBA, en Independencia 3065 de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votará a las 9.15 en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en el 963 de la calle 4 de la ciudad de La Plata.

Mientras que el diputado y precandidato a gobernador bonaerense de JxC Diego Santilli irá a votar a las 11 en el colegio San Pedro, en Marcos Paz 2142, en el partido bonaerense de Tigre, y su competidor en las primarias de ese distrito, Néstor Grindetti, lo hará a las 11.30 en la escuela secundaria Nº41, ubicada en Carlos Gardel 1011, en el partido de Lanús.

Asimismo, el precandidato a alcalde porteño Jorge Macri votará a las 9.30 en la escuela Lenguas Vivas, en Juncal 3251, Capital Federal, mientras su competidor en la interna de ese espacio, Martín Lousteau, lo hará a las 8.30 en el Centro Educativo San Francisco Javier, ubicado en Jorge Luis Borges 1851 de CABA.

A las 11, el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Ciudad, Leandro Santoro, concurrirá a emitir su voto en la Escuela Número 9 Luis R Mc Kay, ubicado en Carlos Calvo 3176 de CABA.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats