Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empeora el estado de salud del exgobernador Lifschitz, internado con coronavirus

El exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

elDiarioAR

0

El exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria ante una “desmejoría de su cuadro pulmonar” tras contraer coronavirus, informaron este sábado fuentes sanitarias.

La actualización del parte médico de Lifschitz, de 65 años, indica que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe “permanece internado en sala de cuidados intensivos” de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, “cursando la patología de Covid-19”.

Lifschitz, dirigente del Frente Progresista Cívico y Social, fue internado el lunes pasado en una cama común de un sanatorio rosarino, y el miércoles fue trasladado al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.

De acuerdo al parte médico, el viernes fue sometido a “nuevos estudios” para determinar si se “reevalúan las estrategias de atención” relacionadas con la enfermedad y hoy comenzó a recibir asistencia respiratoria mecánica.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats