QUEDÓ EN CUARTO LUGAR

Euforia, cánticos y críticas a la gestión de Jorge Macri en el búnker de Rodríguez Larreta

elDiarioAR

18 de mayo de 2025 20:45 h

0

“¡Volvimos, volvimos! ¡Vamos, Horacio!”, cantaban en el bunker de Horacio Rodríguez Larreta alrededor de las 20, antes de que el candidato saliera a hablar en público. El exjefe de Gobierno porteño obtuvo el 8% de los votos en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires: el cuarto lugar, detrás de su ex partido, el PRO.

El ahora legislador electo empezó a hablar agradeciendo y marcando la distancia con sus sucesor en el Gobierno de la Ciudad. “Quiero agradecer a los porteños nos votaron y a los que no también. Gracias a todos. Gracias a los que nos dieron su visión de la ciudad. Yo fui anotando uno por uno en mi cuadernito esta preocupación, donde fui confirmando lo que yo ya sentía y lo que todos vemos, que la ciudad está mal”, arrancó su discurso.

“La ciudad no es lo que era. En cada uno de los barrios me lo fueron diciendo: suciedad, mugre, el famoso olor a pis” destacó, cuando sus partidarios empezaron a cantar  “Olé, ole, olé, olé olá falta trabajo en la ciudad, vuelve Horacio y lo vamos a cambiar”

“Hoy los porteños confirmaron lo que me vinieron diciendo barrio por barrio, que la ciudad está mal y que la gestión de Jorge Macri es mala. No se trabaja lo que la ciudad necesita: la inseguridad, hay obras cero, la limpieza”.

Según reiteró eso fue lo que me fueron reclamando en cada barrio de la ciudad durante la campaña. Dijo que su propósito es “recuperar la maravillosa ciudad de Buenos Aires que tanto orgullo nos daba”. 

MP