Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gobernadores opositores se reunirán a mediados de enero con Guzmán y se suman Máximo Kirchner y Sergio Massa

Alberto Fernández, reunido con los gobernadores radicales

elDiarioAR

0

Los gobernadores radicales de Mendoza, Rodolfo Suárez, de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, enviarán este miércoles representantes a la reunión en la cual el ministro de Economía, Martín Guzmán, informará a los mandatarios provinciales sobre la marcha de las negociaciones con el FMI, durante un encuentro en el que participará el presidente Alberto Fernández.

Asimismo, tras un diálogo entre el jefe de Estado y Morales, se acordó una nueva reunión para la segunda quincena de enero ahí sí, con la presencia de los mandatarios provinciales, más el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, según el gobernador de Jujuy.

En tanto, del aquel encuentro participarían también, además del ministro Guzmán, los representantes parlamentarios del Frente de Todos, Sergio Massa, Máximo Kirchner y José Mayans, y sus pares de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en diputados, Mario Negri (UCR), Rodrigo de Loredo (Evolución), Juan Manuel López (Coalición Cívica), y por el Senado, Humberto Schiavoni (PRO), Luis Naidenoff (UCR) y Alfredo Cornejo (UCR), de acuerdo a lo que publica Infobae.

Para el encuentro de este miércoles, Gerardo Morales enviará al encuentro de Guzmán con los gobernadores al vicegobernador de la provincia, el peronista Carlos Haquim.

Desde el lado de Mendoza, en representación del gobernador radical Rodolfo Suárez será de la partida el ministro de Economía provincial, Enrique Vaquié, mientras que también enviará un representante el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

FS con información de Télam

Modificado este miércoles 5 de enero a las 15.15, con nueva información.

Etiquetas
stats