Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno habilitó a tratar en Sesiones Extraordinarias la suspensión de las PASO

El Gobierno habilitó a tratar en Sesiones Extraordinarias la suspensión de las PASO

elDiarioAR

0

A través del Decreto 38/2021 publicado anoche en el Boletín Oficial, el Gobierno comunicó la ampliación del temario a tratar por el Congreso durante el actual período de Sesiones Extraordinarias y habilitó la discusión parlamentaria sobre el proyecto para suspender las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en 2021.

Firmado por el presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el texto incluye siete proyectos a ser discutidos:

·        Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo mediante Mensaje N° 158/20 de fecha 27 de diciembre de 2020 (Exp. 16-PE-2020).

·        Tratamiento de los Acuerdos para la designación de Autoridades del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

·        Reactivación de Obra Pública para Vivienda.

·        Implementación del Código Procesal Penal Federal.

·        Proyecto de Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero “Diana Sacayán – Lohana Berkins (Orden del día HCD N° 265)

·        Proyecto de Ley por el que se aprueba el Acuerdo Marco entre la República Argentina y la Secretaría del Convenio de Basilea sobre el Control de los Movimientos Transfronterizos de los Desechos Peligrosos y su Eliminación sobre el Centro Regional del Convenio de Basilea para la Capacitación y la Transferencia de Tecnología y sus Anexos, suscripto en la Ciudad de Ginebra, Confederación Suiza, el 2 de noviembre de 2016 (Msje. 96/18 Exp. 101-S-2018).

·        Emergencia Sanitaria y Calendario Electoral 2021.

El Gobierno habilitó a tratar en Sesiones Extraordinarias la suspensión de las PASO on Scribd

Anexo on Scribd

Con información de agencias

Etiquetas
stats