Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Insaurralde impulsa a Massa en el gabinete nacional: “Tiene una gran capacidad de gestión”

Sergio Massa

0

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se manifestó en favor de la incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional. “Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión. Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el gobierno”, señaló Insaurralde. En los últimos días crecieron las versiones sobre el posible ingreso del presidente de la Cámara de Diputados al equipo del presidente Alberto Fernández, una aspiración del tigrense.

“La unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro”, dijo el ministro coordinador bonaerense.

Insaurralde habló en el marco de una firma de convenios ambientales en Merlo. De la actividad en Merlo participaron, además de Insaurralde y la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini entre otros funcionarios.

Durante la jornada, el ministro coordinador bonaerense también respondió sobre la situación de la Provincia: “Axel (Kicillof) tiene una mirada integral y exhaustiva de la gestión que nos permite abordar con mucha seriedad temas estructurales. Veo una gran tarea especialmente en materia de Ambiente, con la creación del Ministerio y la implementación de políticas muy ambiciosas y en Educación, donde estamos trabajando en proyectos innovadores para vincular la formación académica con el mundo laboral”, dijo.

Etiquetas
stats