Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kelly Olmos: “Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”

Raquel "Kelly" Olmos, ministra de Trabajo.

elDiarioAR

0

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, protagonizó un insólito momento anoche en televisión al afirmar que prefiere que la Selección argentina gane el Mundial de Qatar 2022 a que baje la inflación. Justificó destacando el impacto que tendría el logro deportivo “desde el punto de vista anímico”.

Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”, sostuvo la titular nacional de Trabajo en el programa Opinión Pública de Canal 9. Había sido consultada sobre una disyuntiva: bajar la inflación o que la Selección de Lionel Scaloni conquiste la Copa del Mundo.

Olmos amplió sobre su respuesta: “Yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer una gran diferencia y en cambio desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y las argentinas queremos que Argentina sea campeón”. Sus declaraciones se hicieron virales rápidamente en redes sociales.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats