Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kicillof, Berni y Espinoza acordaron nuevas medidas de seguridad para La Matanza

La reunión, desde adentro

elDiarioAR

0

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el jefe comunal, Fernando Espinoza, mantuvieron un encuentro en el que diagramaron las nuevas estrategias que el Gobierno bonaerense desplegará en el distrito en materia de seguridad.

Los participantes de la reunión dieron a conocer que se acordó la incorporación de 1400 efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) para el seguimiento diario, el aumento de 100 móviles de esta unidad que permitirá alcanzar un total de 250 unidades policiales, y la presencia de un helicóptero de vigilancia aérea las 24 horas, durante todos los días.

Tras recorrer el Centro de Coordinación Estratégica de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Puente 12, donde funciona la Plataforma Multiagencial, Sergio Berni explicó cuáles son sus funciones específicas: “Desde aquí se lleva adelante el control de todo el sistema de seguridad de la provincia de Buenos Aires, contamos con representantes de los municipios que, en comunicación con los centros de monitoreo locales, nos permiten optimizar los recursos de acuerdo a las necesidades operativas que se demandan a través del 911”.

Etiquetas
stats