Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manifestantes rompieron los vidrios del despacho de Cristina Kirchner en el Congreso

Luego del ataque resultaron rotos los vidrios de los despachos de Cristina Kirchner, José Mayans y Oscar Parrilli.

elDiarioAR

0

Pasadas las 14.30, durante la manifestación que grupos de izquierda llevaron a cabo frente al Congreso, para protestar por el acuerdo con el FMI, un grupo de violentos fue sobre la esquina de Entre Ríos e Yrigoyen, donde está el despacho de Cristina Fernández y lanzó proyectiles y destrozaron los vidrios de las ventanas. Según trascendió, la vicepresidenta se encontraba en el lugar, ubicado en el primer piso, en el momento del ataque,

También rompieron los del jefe del bloque oficialista José Mayans (segundo piso) y Oscar Parrilli (tercero). En tanto, los empleados del Congreso debieron refugiarse porque llegaron a impactar piedras con fuego que podían incendiar las cortinas.

Cerca de las 16, la Policía logró dispersar a los manifestantes más violentos con el accionar de camiones hidrantes y efectivos motorizados..

Tras el aviso de la Policía, intervino la jueza María Eugenia Capuchetti, quien solicitó pericias para relevar los daños y filmaciones para chequear si se puede individualizar a alguno de los agresores.

DA

Etiquetas
stats