Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manzur y Zabaleta participaron en un encuentro del Movimiento Evita

El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el encuentro del Movimiento Evita

elDiarioAR

0

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participaron este sábado en un encuentro de la agrupación Movimiento Evita en el marco de la Mesa Nacional de la organización social dirigida por Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro.

“Hoy realizamos nuestra Mesa Nacional para debatir sobre la coyuntura y los desafíos que tenemos para construir una Argentina con tierra, techo y trabajo para todxs. Gracias al Jefe de Gabinete @JuanManzurOK y al ministro @JuanZabaletaOK por acompañarnos en la jornada”, señaló la organización en Twitter.

Hace unos días se rumoreaba que Navarro, secretario de Asuntos Parlamentarios, podría ser desplazado en una reestructuración del Gabinete del exgobernador de Tucumán.

Zabaleta, exintendente de Hurlingham, a su vez, había sido mostrado por algunos medios como enfrentado a la organización.

Según trascendió, en el encuentro se manifestó la intención de construir un espacio político que agrupe a todas las organizaciones afines al Gobierno dentro del Frente de Todos.

“Gracias también por acompañarnos a las organizaciones hermanas con las que venimos construyendo un camino de unidad. Vamos a trabajar incansablemente para fortalecer la unidad del @FrenteDeTodos y construir la victoria en noviembre”, añadió la organización en sus redes.

CRM

Etiquetas
stats