Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Máximo Kirchner: “Sergio y Axel pueden impulsar la titánica tarea de sacar a la Argentina adelante”

Máximo Kirchner, junto a Axel Kicillof, Sergio Massa y Eduardo "Wado" De Pedro, en el acto de Unión por la Patria en Lomas de Zamora

elDiarioAR

0

Durante el acto de Unión por la Patria en Lomas de Zamora, Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, aseguró que el ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador, Axel Kicillof, “pueden impulsar la enorme y titánica tarea de sacar a la Argentina adelante” desde la Nación y la Provincia.

En el evento ─del que participaron el titular del Palacio de Hacienda, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el ministro del interior Eduardo “Wado” De Pedro y Martín Insaurralde─, también destacó el importante rol de los valores que inspiraron el nombre de la coalición oficialista. En particular, subrayó la relevancia de la unidad partidaria y, en este marco, celebró la declinación de la candidatura de De Pedro.

Para el diputado nacional del PJ, el movimiento nacional y popular debe contar con “unión por las familias argentinas, unión por los barrios, unión para defender el valor de los recursos naturales, unión por los trabajadores y unión por la patria y dignidad para generar una nación justa, libre y soberana”.

Al referirse al ministro del Interior, explicó que se trata de un hombre muy capaz y un “gran compañero” y destacó su trabajo diario en contacto con la gente. “Salió a caminar, a recorrer, con plenas convicciones”, sostuvo luego del acto.

Con información de agencias

Etiquetas
stats