El paso de Bullrich por Rosario dejó cola

Patricia Bullrich y su número dos en el Pro, Federico Angelini. Cruces con el gobierno santafesino de Omar Perotti.

0

El diputado nacional y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, salió al cruce del ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach quien responsabilizó a Patricia Bullrich por el nivel de criminalidad en Rosario, tras el reciente paso de la exministra de Seguridad por la ciudad. “Convirtieron paz y orden y terror y caos; deberías reflexionar y retractarte por la barbaridad que dijiste”, reclamó Angelini.  

“Hay una diferencia muy marcada entre el gobierno que integra Corach y la gestión de Patricia Bullrich y es que con Perotti, no hay planificación, ni estrategia, ni coordinación, ni plan para combatir el crimen. Ahí radica la irresponsabilidad de un Poder Ejecutivo, y eso el ministro debería saberlo”, dijo Angelini.  El referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe indicó que en “solo en lo que va del 2022 ya se ve el peor año en cantidad de víctimas por homicidios en la provincia de Santa Fe desde el 2014. Además, señaló que, ”con esta gestión K de Aníbal Fernández y Perotti, que tienen cero coordinación, se dispararon los homicidios en el departamento Rosario“.  

Marcos Corach cuestionó “el nivel de irresponsabilidad y la ligereza” de los dichos de Bullrich, presidente del Pro, quien dijo que -en caso de arribar a la Casa Rosada- entrará a la ciudad para liberar “a los rosarinos del Estado narco que rige a la provincia”. Corach dijo: “Fue directa responsable del estado de situación en el que estamos metidos, básicamente en Rosario”.

Angelini fue el encargado de la respuesta. Recordó que con la gestión de Bullrich “se incautaron y quemaron más de 3.000 kg de droga, se encarcelaron a más de 4.000 narcotraficantes y se desarticuló a la banda de Los Monos, que ahora dirigen delitos desde las cárceles por falta de inteligencia carcelaria y control de este gobierno K”.

“Por todo esto, Patricia puede venir a Rosario y caminarla tranquila, mientras que el gobernador no puede pisar la ciudad. Porque la gente sabe que vivía más tranquila con la anterior gestión, donde había decisión de enfrentar a las mafias y de reducir el delito. Eso no pasa ahora, Corach”, dijo Angelini. 

Etiquetas
stats