Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patricia Bullrich: “No es bueno discutir ahora quién manda o pensar en el 2023”

Patricia Bullrich

elDiarioAR

0

Patricia Bullrich, presidenta del Pro, aseguró este lunes que “discutir ahora sobre las elecciones presidenciales de 2023 o quién manda no es una característica nuestra y no es bueno” para la interna de Juntos por el Cambio de cara a los comicios de este año.

“Queremos que todas las expresiones de Juntos por el Cambio puedan participar y que no haya una hegemonía de unos sobre otros”, aclaró Bullrich en CNN Radio.

En este sentido, la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri afirmó que “la unidad de Juntos por el Cambio no deja de garantizarse si hay PASO, que son el mecanismo que decidimos para elegir nuestros candidatos”.

“Es el sistema que defendimos en cada partido de la coalición”, acotó la titular del Pro, e insistió: “La unidad no está dada por la existencia de las PASO”.

Por otra parte, Bullrich recordó que en las elecciones legislativas “se discuten diputados y senadores y tenemos que armar un equipo donde cada uno de los que participen sea fundamental para la defensa de la república y para que no avance un modelo autoritario”.

“Es importante entender que se discute la necesidad que haya equilibrios y que el oficialismo no tenga mayorías en el Congreso”, expresó.

A su vez, hice un comentario sobre el acto que realizó Alberto Fernández a las víctimas del Covid-19: “El acto en el CCK tuvo un matiz muy negativo, que fue la no presencia de las familias; quizás estaban ausentes porque hubieran querido otras respuestas, como por qué no estuvieron las vacunas cuando tenían que estar. La ausencia habló más que las presencias”.

“No hablé con Horacio Rodríguez Larreta, pero hay veces en los que hay actos oficiales y los gobernadores sienten que deben estar; me gustaría hablar con él antes de dar una opinión sobre su presencia”.

NB

Etiquetas
stats