Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Presidente y Guzmán se reúnen por teleconferencia con la titular del FMI

El Presidente mantendrá un encuentro con Martín Guzmán y Sergio Massa para evaluar los pasos a seguir por el Presupuesto 2022.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández mantenía esta tarde desde la Residencia de Olivos una reunión mediante teleconferencia con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, informaron fuentes oficiales.

Del encuentro también participaba el ministro de Economía, Martín Guzmán, agregaron las fuentes al precisar que la reunión se desarrolla desde las 15.

Además, más temprano, Fernández recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para analizar la situación en torno al Presupuesto 2022 que en la mañana fue rechazado en la Cámara Baja.

Apenas concluida la sesión, Massa mantuvo en su despacho conversaciones con el Presidente así como con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el propio Guzmán, según revelaron a Télam fuentes parlamentarias.

Tras la conversación vía videoconferencia con Georgieva, el presidente seguirá su agenda con Guzmán en Olivos para analizar los pasos a seguir tras el rechazo que obtuvo esta mañana el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, indicaron también las fuentes.

En una extensa sesión, de más de 20 horas de duración, la Cámara de Diputados rechazó esta mañana el proyecto de Presupuesto 2022 por 132 votos correspondientes a la oposición contra 121 del oficialismo y sus aliados, y una abstención.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats