Rodríguez Larreta, sobre acuerdo con FMI: “Todo diálogo tiene que ser en el Congreso”

Rodríguez Larreta subrayó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “tiene que hacerse en el marco de un plan económico integral”

elDiarioAR

0

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó esta mañana del martes que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “tiene que hacerse en el marco de un plan económico integral” y advirtió que “todo diálogo tiene que ser en el Congreso de la Nación”.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Atención flotante por Alexandra Kohan
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Un trabajo extraordinario por Natali Schejtman
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

“El Gobierno tendrá que presentar el acuerdo al Congreso en su debido momento. Todo diálogo tiene que ser en el Congreso de la nación, una vez que se llegue al acuerdo con el Fondo”, afirmó Larreta, en una conferencia de prensa donde anunció el inicio de obras de la construcción de una ciclovía en la avenida Del Libertador.

En ese marco, el jefe de gobierno porteño sostuvo que “el acuerdo con el FMI tiene que hacerse en el marco de un plan económico integral, donde se indique cómo vamos a crecer, que sea más federal, que se plantee un crecimiento más parejo entre las provincias, que haya más inversiones y que se genere más empleo”.

Con información de agencia Télam.

AB

Etiquetas
stats