El senador Edgardo Kueider pedirá licencia mientras dure la investigación y dijo que el dinero no era suyo
El senador nacional peronista por Entre Ríos Edgardo Kueider informó esta noche que pedirá licencia mientras dure la investigación que lo involucra, tras ser detenido en las últimas horas en un control de rutina en el puente de La Amistad, que une Paraguay con Brasil, donde se le incautaron más de 200 mil dólares y más de 600 mil pesos en efectivo sin declarar.
Kueider indicó que “en función de los hechos de público conocimiento” su determinación “tiene como objetivo que no haya ningún tipo de impedimento a la hora” de que se lo investigue.
“De este modo, espera que se pongan en marcha todos los mecanismos institucionales correspondientes y que se aclaren los hechos”, remarcó su oficina de prensa en un comunicado difundido este miércoles.
En tanto, ante la prensa que cubre el caso en Ciudad del Este, Kueider rompió el silencio en la tarde del miércoles y alegó que el dinero que le decomisaron del vehículo no era suyo. “Voy a dar mi versión al fiscal respecto de mi total inocencia en el caso. No tengo que explicar nada porque el dinero no era mío. Le voy a dar mi versión al fiscal y que siga la investigación como corresponde”, dijo.
MM
0