Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

La indagatoria de Uliarte duró unos 35 minutos. La mujer, de 23 años, se mostró “entera”, trascendió esta noche en los tribunales. Quedó detenida bajo custodia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Ambos detenidos tenían certificados de discapacidad falsificados. Se les imputó la falsificación de documento público.

El hombre que apuntó y gatilló a la expresidenta dejó el edificio de los tribunales de Retiro pasadas las 22:20 fuertemente custodiado y quedará detenido en una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de que la jueza apartara a la Policía Federal de la investigación este lunes. Antes de ser conducido al vehículo, Sabag Montiel dijo ante la jueza y el fiscal Carlos Rívolo: “Brenda no tiene nada que ver”.

La novia de Sabag Montiel fue indagada como presunta partícipe del atentado. Aseguró ante las preguntas de su defensor, Gustavo Kollman, que estaba en el lugar y momento del hecho porque fue a “acompañar” a su pareja, pero que nunca creyó que “era capaz” de atentar contra la vida de la vicepresidenta. Calificó el hecho como “aberrante”.

Etiquetas
Etiquetas
stats