Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vidal cuestionó al gobierno de Alberto Fernández: “No hay plan, no hay rumbo”

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

elDiarioAR

0

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó la gestión del presidente Alberto Fernández al considerar que “no hay plan, no hay rumbo”. “El Presidente prometió que iba a terminar con la pobreza y hoy la pobreza es más escandalosa que antes”, advirtió Vidal en diálogo con el programa Intratables, que se emite por América TV.

Y subió la apuesta: “Prometió unir a los argentinos y hoy no hace más que dividirlos en sus discursos; los jubilados perdieron contra la inflación igual que los salarios. Prometió asado en la heladera y hoy es el menor consumo per cápita de la historia de nuestro país”.

Siguiendo la crítica, Vidal dijo que la pandemia fue difícil para todos los gobiernos del mundo “pero a la Argentina le fue peor, en lo económico, con la cantidad de muertos y con la vacunación; tampoco el plan de vacunación es lo que prometió”.

La dirigente de Juntos por el Cambio también opinó sobre la gestión de su sucesor Axel Kicillof. “Yo Hubiera trabajado mucho más con los intendentes, más en equipo. No hubiera avalado una cuarentena tan larga y no definiría como la política central de la pandemia la prohibición y el miedo”, indicó.

“Hay que apelar a la responsabilidad de la gente; a más testeos, que han demostrado ser efectivos cuando no hay vacunas para aislar a quienes estén contagiados. Hay más cosas para hacer que solo prohibir y restringir e imponer. Tiene que haber más diálogo, no hay lugar para la improvisación ni enojos o soberbia”, sostuvo Vidal.

DA

Etiquetas
stats