Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AFIP realizará dos subastas virtuales de productos de lujo

Cómo participar de las subastas online para adquirir productos premium

elDiarioAR

0

Como parte de una iniciativa que unió a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y al Banco Ciudad, se realizan subastas públicas de mercadería que quedó bajo custodia Aduanera. Si bien se realizan periódicamente, hay algunas que se pueden aprovechar especialmente.

En las próximas semanas habrá dos: una el 28 de octubre y otra el 4 de noviembre. En la primera se ofertarán productos de electrónica y bijouterie. En la segunda, bebidas alcohólicas.

Se realizarán a través de la plataforma web de subastas de la entidad bancaria. Para participar, es necesario ser mayor de edad y registrarse mínimo 48 horas antes. Si bien pueden acceder personas de todo el país, los retiros de los productos se hacen en distintas provincias –se debe chequear antes de comprar-.

Algunos de los productos que se pueden encontrar son cámaras fotográficas profesionales desde $10.000, lentes para cámaras a partir de $16.000, un juego de cuatro llantas para auto desde $40.000 y conjuntos de joyas por diversos valores, de acuerdo a la cantidad y calidad de los productos.

En la de bebidas alcohólicas hay productos importados como licor Jagermeister –que viene en lotes de hasta 100 botellas por un precio base de $107.128,94-, whiskey Glenlivet, y varias unidades de tequila Patrón Silver por hasta un millón de pesos.

Los catálogos completos se pueden consultar en los links de cada una de las subastas y el cronograma para conocer otras propuestas está disponible online.

Las distintas ofertas se hacen de manera electrónica y el ganador recibe un correo confirmándole que su valor fue el más alto y los pasos a seguir. Si se desea comprar más de un producto, es posible, pero en las condiciones aclaran que se debe realizar una única trasferencia por todos ellos.

Según consta en las bases y condiciones, al recibir la confirmación el ganador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de Seña y el 10% más el IVA en concepto de Comisión dentro de las 48 horas hábiles posteriores.

MGF

Etiquetas
stats