Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumentos de Subte en mayo: a cuánto pasará a valer el boleto

Subterráneos porteños. Foto de archivo

elDiarioAR

0

El boleto de Subte porteño tendrá aumentos a partir del 6 de mayo, según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del segundo incremento al subterráneo, de los cuatro previstos para este año. El tercero recién se verá efectuado en junio y el último en septiembre.

A partir del primer sábado de mayo, la tarifa costará $67 y para septiembre, el boleto llegará a los 80 pesos.

Desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) confirmaron que continuarán con el esquema de descuentos para los pasajeros que utilicen el servicio frecuentemente. Es importante destacar que el Subte no pertenece al grupo que permite descuentos del 55% para beneficiarios del ANSES.

Los boletos para jubiladospensionadosestudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas, personas con discapacidad y trasplantados o en lista de espera seguirán siendo gratuitos.

Dichos incrementos fueron anunciados luego de una audiencia pública no vinculante, que tuvo lugar el pasado 3 de febrero.

En mayo, se prevén también aumentos en los colectivos y trenes que dan servicio en el AMBA. 

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats