Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
EDUCACIÓN

Cómo y cuándo inscribirse a materias del segundo cuatrimestre en UBA XXI

Campus Virtual UBA XXI Educación a distancia Universidad de Buenos Aires.

elDiarioAR

0

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, creado por Resolución No 1264/85 del Rector Normalizador. La iniciativa fue pionera en la introducción de la modalidad a distancia en la educación superior en la Argentina.

UBA XXI ofrece a los estudiantes la posibilidad de cursar las materias del Ciclo Básico Común de todas las carreras de la Universidad en modalidad a distancia a través del Campus Virtual UBA XXI.

Hasta el 8 de agosto es posible inscribirse a las materias del segundo cuatrimestre 2021 de manera online.

Quienes ya tengan un usuario en el Sistema de Gestión UBA XXI - CBC (SIU Guaraní) deberán ingresar con el usuario y la contraseña recibida por correo electrónico al realizar la inscripción en  la la plataforma de Trámites a Distancia de la UBA (TAD-UBA). Es posible que este mail llegue a la bandeja “correo no deseado” o spam.

Una vez en el Sistema de Gestión UBA XXI – CBC (SIU Guaraní), ya se puede elegir las materias a cursar en el segundo cuatrimestre 2021. Como la inscripción a las materias es autogestionada, si se cometió un error o se desea hacer un cambio es posible hacerlo hasta el 8 de agosto en la misma plataforma.

La inscripción a las materias figurará como “pendiente” hasta se corroboren los datos correspondientes. Esta instancia de verificación puede demorar unas semanas, pero no inhabilita la posibilidad de cursar.

La oferta de materias publicadas en el segundo cuatrimestre 2021 se encuentra aquí y para más información, acceder a la página oficial de UBA XXI.

MGF

Etiquetas
stats