Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Provincia de Buenos Aires: 100% de aforo en espectáculos al aire libre y vacunación completa

Las entradas para el evento deberán ser adquiridas previamente.

elDiarioAR

0

Según la Resolución Conjunta N° 444-MJGM-2021, publicada en el Boletín Oficial ayer, martes 30 de noviembre, los espectáculos masivos al aire libre (con más de 1.000 personas) podrán tener un aforo total, siempre y cuando los asistentes sean mayores de 18 años y hayan completado el esquema de vacunación, con un mínimo de 14 días previos del evento.

Asimismo, el uso de tapabocas será obligatorio (excepto a la hora de consumir alimentos y bebidas), y en el ingreso al establecimiento se deberá controlar la temperatura de los asistentes. También habrá que respetar el circuito de entrada y salida para evitar aglomeraciones. Las entradas del evento deberán comprarse previamente, de forma virtual o por teléfono.

En el caso de eventos masivos en espacios cerrados, el aforo es del 50%, mientras se garantice una ventilación cruzada. Además, tiene que haber alcohol en gel y elementos sanitarios a disposición del público. Los organizadores deben asegurar la correcta desinfección de las superficies y designar personal que verifique el cumplimiento de los protocolos.

MGF

Etiquetas
stats