Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fueron a cazar jabalíes, confundió a su amigo con uno y lo mató de un disparo en la garganta

"Me pegaste", alcanzó a decir el joven que murió por un tiro cuando cazaban jabalíes con sus amigos.

0

“Me pegaste”, alcanzó a gritar poco antes de morir desangrado. Camilo Tallione, de 19 años, acababa de recibir un tiro en la garganta. Un fusil calibre 30.6 que, según cree la policía, fue disparado por uno de sus propios amigos al confundirlo, oculto entre la maleza, con un jabalí.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando varios amigos salieron a cazar a un predio rural, “El Moro”, ubicado a unos 35 kilómetros de la localidad Buena Esperanza, en San Luis. Para los investigadores, se trató de un accidente.

Poco después de llegar al lugar, los jóvenes decidieron separarse y esa decisión fue la que terminó provocando la muerte de Tallione. Uno de sus amigos los confundió con un jabalí.

De acuerdo a los peritos, Tallione recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria.

Para cuando los policías de la Comisaría Distrito 19 Buena Esperanza llegaron al lugar, el joven ya estaba muerto.

Según el parte policial “uno de los tres jóvenes se había quedado atrás”, y ese habría sido quien“ efectúa un disparo con el fusil. De inmediato, en medio de la oscuridad se escuchó el grito de Tallione: ”Me pegaste“.

Nacido en Buena Esperanza e hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione, el joven tenía 19 años.

Con información de Télam

Etiquetas
stats