Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Axel Kicillof adelantó que en la provincia de Buenos Aires habrá clases los sábados para recuperar contenidos

Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires.

elDiarioAR

0

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde este miércoles “habrá segunda dosis libre en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires para los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, personas gestantes e inmunodeprimidos”.

Así lo anunció el mandatario provincial en una conferencia de prensa en La Plata.

Además, Kicillof informó que desde octubre se volverá a abrir el servicio de comedor escolar para desayuno y almuerzo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, pero además se continuará con la entrega de los módulos alimentarios.

El gobernador indicó que habrá un refuerzo escolar “a contraturno o los días sábados en forma presencial para afianzar los contenidos”.

Recibí las notas de nuestros columnistas en tu correo
Seleccioná todos los que te interesan.

Las columnas de Abel Gilbert
Las columnas de Alejandro Galliano
Las columnas de Fabián Casas
Las columnas de Carolina Castro
Las columnas de Florencia Angilletta
Las columnas de Franco Torchia
Las columnas de Juan José Becerra
Las columnas de Luciano Lutereau
Las columnas de Romina Paula
Las columnas de Tomás Abraham
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

Los casos del día

Un total de 693 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.053.301, informó este martes el Ministerio de Salud bonaerense.

La cartera sanitaria precisó, además, que los fallecidos en el distrito suman 54.649 y remarcó que ayer la totalidad de vacunados fue de 166.448.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en el territorio bonaerense llega a 18.862.864, de las cuales 11.176.497 corresponden a la primera dosis y 7.686.367 a la segunda.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.

Con información de agencias

IG

Etiquetas
stats