Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vacunación
Vacunación: Ciudad abre la inscripción para personas de riesgo entre 45 y 49 años

Tras la vacunación a los grupos de riesgo por edad, Ciudad abre la inscripción para personas de riesgo entre 45 y 49 años

elDiarioAR

0

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá este viernes la inscripción para una nueva etapa de vacunación que incluirá a personas con condiciones de riesgo de entre 45 y 49 años, y personal estratégico, que incluye docentes y no docentes de los distintos niveles educativos, personal de Desarrollo Humano y Hábitat e integrantes de fuerzas de seguridad.

El nuevo empadronamiento, habilitado para una población de estimada de 130.000 personas, comenzará a las 8 a través del sitio web de la Ciudad, tal como anunció el ministro de Salud, Fernán Quirós.

La inscripción continuará habilitada para pacientes con comorbilidades de entre 55 y 59 años, así como para todas las personas contempladas en etapas anteriores.

El personal de Desarrollo Humano y Hábitat incluye a trabajadores de ese ministerio, responsables de hogares y paradores, de comedores y merenderos, y centros de primera infancia.

En cuanto a fuerzas de seguridad, no sólo se incluyen policías, prefectos y gendarmes sino también bomberos, agentes de prevención y tránsito, y auxiliares.

La inscripción online sólo se exige al personal educativo, ya que para el resto se utilizarán los padrones propios de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Humano, por lo que los interesados en recibir la vacuna solo tienen que entrar al sitio para confirmar su voluntad de acceder a un turno.

DA

Etiquetas
stats