Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Free-Paulo: Londra resolvió su conflicto legal y volverá a hacer música

Paulo Londra, el más escuchado de lo argentinos en Spotify.

elDiarioAR

0

El cantante argentino Paulo Londra hace dos años que no saca música nueva debido a un conflicto con el sello Big Ligas. Pero la disputa legal (millonaria) habría llegado a su fin, porque la estrella del trap y su discográfica Big Ligas fue resuelta de manera amistosa en una pequeña corte de Miami a tan solo tres días del comienzo del juicio.

Los abogados de Londra y Big Ligas – James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente – redactaron un comunicado provisto a Billboard que dice: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

El juicio presidido por el Juez William Thomas fue agendado para resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Las diferencias han sido resueltas, sin embargo, detalles más profundos no fueron todavía comunicados. Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina. No hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música – cuando le preguntaron si iba a presentar novedades, simplemente sonrió -.

Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros.

DA

Etiquetas
stats