Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Finde: las cápsulas de elDiarioAR para leer cuando quieras

Cápsulas de elDiarioAR para leer cuando quieras

0

Ocho meses de elDiarioAR. Mucho, poquito y nada a la vez. Hacemos, escuchamos, probamos y aprendemos. En las últimas semanas sumamos a nuestra oferta periodística los newsletters mensuales de Alexandra Kohan y el panorama internacional de Alfredo Grieco y Bavio. El ciclo de Charlas en la redacción se pasó a Instagram y encontró un espacio para ampliar el diálogo con los lectores en vivo. Sellamos nuevas alianzas y tenemos más beneficios para nuestros socios. Encaramos la segunda edición de nuestra revista impresa y tenemos nuevos formatos informativos para ofrecerles y mejorar su experiencia lectora.

Todo esto es una forma de agradecer a nuestras socias y socios que con su aporte nos permiten seguir haciendo el periodismo que nos gusta sin condicionamientos. Si te gusta lo que hacemos y aún no te asociaste, este es un buen momento.

Finde

¿No llegas a leer todas las columnas del fin de semana? ¿Empezás a leer la portada y te perdés en el zapping de artículos? Muchos lectores nos contaron que les pasaba eso y por eso en el laboratorio de elDiarioAR desarrollamos un antídoto para la ansiedad lectora. A partir de esta semana podrás elegir algunos autores para que te enviemos sus artículos por correo cada vez que publican así podés leerlos cuando quieras.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Atención flotante por Alexandra Kohan
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

Entre los aprendizajes que nos dejó esta pandemia está el sistema de trabajo experimental, así que replicando esa fórmula esta semana lanzaremos la fase 1 de Finde en la que nuestros lectores podrán elegir las columnas de un primer grupo de autores: Abel Gilbert, Alejandro Galliano, Carolina Castro, Fabián Casas, Florencia Angilletta, Franco Torchia, Juan José Becerra, Luciano Luterau, Romina Paula y Tomás Abraham. Según los resultados seguiremos avanzando. Quienes quieran participar de estos ensayos los invitamos a anotarse cliqueando aquí (si ya están suscriptos a alguno de los newsletter de elDiarioAR el sistema les pedirá que actualicen sus preferencias).

Charlas en la redacción

A la oferta tradicional del elDiarioAR sumamos los vivos de Instagram del ciclo Charlas en la redacción. Las primeras en abrir la puerta de Nicaragua 5041 fueron Tamara Tenenbaum y Julieta Roffo, quienes conversaron sobre el proceso de escritura a partir del último libro de nuestra columnista, Todas nuestras maldiciones se cumplieron. Después la rosca electoral se llevó la agenda, así que Pablo Ibáñez y Andrés Fidanza intercambiaron data sobre la interna de las grandes alianzas políticas que competirán en las PASO. El último jueves la periodista Catalina De Elía y el fiscal Federico Delgado se sumaron al ciclo discutiendo sobre la Justicia y poder en Argentina.

El ciclo continúa el miércoles 11/08 con una conversación entre Delfina Torres Cabreros y Soledad Barruti. ¿Qué comemos cuando comemos? Es el título del encuentro para hablar sobre la guerra por la alimentación más allá de la ley de etiquetado frontal. Entre los participantes que se anoten aquí sortearemos los libros Malcomidos y Mala leche, de Soledad Barruti (Editorial Planeta). La charla podrá seguirse en vivo desde nuestra canal de Instagram.

Becas para socios en el taller de Alexandra Kohan

A partir de hoy las socias y socios de elDiarioAR pueden anotarse para participar de un sorteo por dos becas completas para el taller online de lectura y análisis “Variaciones sobre el cuerpo” que dará Alexandra Kohan durante el mes de septiembre para la Universidad Portátil. Se trata del primer hito de la nueva alianza periodística y educativa con la escuela online que reúne a grandes maestros como Juan Villoro, Leila Guerriero, Martín Caparrós y Alma Guillermopietro, entre otros.

El taller de Alexandra se dará todos los viernes de septiembre a las 7 pm y propone un recorrido por los discursos que atravesaron y atraviesan al cuerpo. En la página de la Universidad Portatil hay más información de la propuesta. Las socias y socios que quieran participar por las becas deben escribirnos a comunidad@eldiarioar.com.

PP

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats