Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

¿Hasta dónde llegan los Pandora Papers? Emilia Delfino cuenta cómo se hizo la investigación y da detalles de la pata local

Una nueva charla desde la redacción de elDiarioAR. Esta vez, Emilia Delfino cuenta sobre la investigación sobre los Pandora Papers

0

#PandoraPapers revela los secretos offshore de 35 jefes y exjefes de Estado,130 multimillonarios y 336 funcionarios en más de 90 países. Es un trabajo periodístico que llevó más de un año de trabajo.

Este martes, te contamos los principales descubrimientos del consorcio @icijorg. Emilia Delfino, integrante de elDiarioAR, explicará cómo se investigaron casi 12 millones de documentos sobre las gestiones de 14 proveedores de compañías #offshore para los más ricos y poderosos.

Argentina es el tercer país con más beneficiarios de sociedades offshore en los documentos de #PandoraPapers. Emilia Delfino, en la charla de hoy, contará cómo es el esquema financiero y la técnica de investigación.

Anotaté a este link para participar del sorteo de Duelos, la segunda revista impresa de elDiarioAR.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats