Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué ver
El Malba organiza una Noche del video uruguayo, con proyecciones gratuitas a través de Youtube

Noche del video uruguayo: gratis y vía el Youtube del Museo Malba.

elDiarioAR

0

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) llevó a cabo, durante todo este año, distintos ciclos de cine y proyecciones de piezas audiovisuales. Algunas funciones, cuando la situación epidemiológica lo permitía, fueron presenciales y otras vía streaming y gratuitas, para ser vistas desde cualquier lugar de Latinoamérica.

Este sábado 18, a las 19 se realizará mediante el canal de Youtube oficial del museo, una proyección virtual de video uruguayo. Es un evento organizado por Malba en colaboración con la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, y en el marco de la exhibición Hombre Flecha, de Rafael Barradas (Montevideo, 1890-1929), con curaduría de Enrique Aguerre. Para este evento se seleccionaron una serie de artistas representativos de la escena del videoarte contemporáneo en Uruguay, con el fin de difundir su obra en Latinoamérica.

Participarán del evento Básica TV, Emilio Bianchic, Fernando Álvarez Cozzi, Javier Abreu, Lulo Demarco, Martín Sastre, Mentah, Pablo Uribe, Ángela López y Teresa Puppo.

MGF

Etiquetas
stats