Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Serie para maratonear
Manual de supervivencia, la serie argentina que Amazon Prime eligió para estrenar en América latina en noviembre

Manual de supervivencia, la serie argentina que Amazon Prime eligió para estrenar en América latina en noviembre

elDiarioAR

0

Se puede ver como la crisis de los 40 que llega con una decisión de cambio de rumbo. Ese es el motivo que mueve a Esteban, el protagonista de Manual de supervivencia. Lo que sucede a partir de esa elección compone el drama, que con un humor inteligente, atraviesa a la serie argentina que Amazon Prime eligió para estrenar en toda América Latina el 1 de noviembre

A partir de ese día, la serie -dirigida por Victoria Galardi- podrá verse completa en toda Latinoamérica en exclusiva por aquellos que estén suscritos al servicio de streaming. Son ocho episodios de media hora que fueron co-producidos por Magma Cine y Movistar y que cuentan la historia de Esteban, un abogado que decide dejar el estudio de su familia donde trabajó durante 15 años, con cuarenta recién cumplidos, recién separado. El elenco que lo acompaña es un acierto. Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Verónica Llinas, Susana Pampín, Martín Piroyansky, Osmar Nuñez, Paula Marull, Santiago Gobernori y Eugenia Alonso. La prueba de la calidad actoral y narrativa es que es la serie con más nominaciones en los Premios Cóndor Plata. Compite en la categoría de Mejor Miniserie; Dolores con Fonzi, Pilar Gamboa y Verónica Linás compiten en el rubro de Mejor interpretación femenina; y en Mejor interpretación masculina en Miniserie o Teleserie están Esteban Bigliardi. Victoria Galardi está nominada en el rubro de Mejor Creador de Serie.

El acuerdo para verse en Amazon Prime fue cerrado por EO MEDIA, agente exclusivo de Movistar en la región y liderada por su CEO, Ezequiel Olzanski. 

Sobre Manual de Supervivencia:

  Género: Comedia/Drama

Episodios: 8 x 25 min cada uno

País: Argentina

Co producción: Magma Cine - Movistar

Guión: Victoria Galardi, Paula Schiselman

Dirección: Victoria Galardi

Producción Ejecutiva: Nathalia Videla Peña, Juan Pablo Gugliotta, Joanna Lombardi. 

 

MGF

Etiquetas
stats