Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué hacer el lunes feriado
Miranda! Kumbia Queers y Sudor Marika tocan gratis el lunes en Tecnópolis

Tecnópolis se viste de colores para seguir festejando el Mes del Orgullo LGBTIQ+

0

Durante todo noviembre se estuvo festejando el Mes del Orgullo en las calles del país. Después de la marcha y de muchos shows, Tecnópolis redobla la apuesta y pone el predio para un súper festival que dura todo el día lunes feriado.

El 22 de noviembre, en Tecnópolis habrá un “Encuentro Infinito”, con música, cine, talleres y charlas con temática LGBTIQ+. Tocarán artistas como Miranda!, Kumbia Queers, Sudor Marika, Chocolate Remix, Paz Música, La Queen, entre otrxs.

Además, habrá charlas, talleres y otras actividades. Participarán lxs integrantes del Archivo de la Memoria Trans, habrá un homenaje a la poesía de Ioushua, una peña de Folklorazo Queer, entre otras actividades.

El lunes 22 será una jornada en busca de la libertad, no sólo para lxs integrantes del colectivo LGBTIQ+, sino también para las próximas generaciones; las infancias merecen un mundo más amable, donde todxs tengan el mismo derecho de perseguir sus sueños.

Las entradas gratuitas se consiguen en la página oficial de Tecnópolis.

MGF

Etiquetas
stats