Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grammy 2022: Olivia Rodrigo ganó el premio a Mejor Nuevo Artista

Olivia Rodrigo recibió el primero a mejor nueva artista en los Grammy

elDiarioAR

0

La cantante californiana Olivia Rodrigo recibió este domingo el premio de mejor nueva artista en la 64° edición de los premios Grammy otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense, que los celebró por primera vez en Las Vegas.

“Este es mi mayor sueño haciéndose realidad”, aseguró la cantante de 19 años, favorita en la categoría, al recibir el gramófono dorado de la mano de Dua Lipa y Megan Thee Stallion, anteriores ganadoras de ese mismo galardón.

La artista, que surgió como actriz de Disney, lanzó el año pasado su primer sencillo “drivers license”, que fue aclamado por la crítica y la convirtió en la artista más joven en debutar en la lista de las mejores canciones de Billboard, en las que estuvo ocho semanas seguidas en el número uno.

Con el álbum “Sour”, Rodrigo también es una de las más nominadas a los Grammy de este año en siete categorías, entre ellas álbum del año, grabación del año, canción del año y la ya obtenida de mejor nuevo artista.

MB

Etiquetas
stats