Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pet Portraits, una app que compara fotos de mascotas con cuadros históricos y obras de arte modernas

Pet Portraits, una nueva herramienta de Google.

elDiarioAR

0

Google lanzó una nueva app interactiva llamada Pet Portraits que, con inteligencia artificial, logra encontrar los dobles de las mascotas de los usuarios en antigüas pinturas clásicas.

Para poder encontrar las mascotas pintadas, el usuario debe subir a la aplicación una foto de su mascota real, y Pet Portraits le devolverá una mascota muy parecida, participante de alguna obra de arte.

Esta actualización forma parte de la sección de Google “Arts & Culture”, que no se actualizaba desde el 2018. Es una actualización que trae bastante modernidad a la sección debido a que la inteligencia artificial actúa con rasgos de animales y los compara con pinturas y también murales callejeros actuales.

Si bien se piensa que será mayormente utilizado con perros y gatos, la aplicación admite la búsqueda de otros animales, como aves y caballos.

Anteriormente existía “Art Selfie”, que le permitía a los usuarios subir una selfie y que la aplicación les devolviera la pintura más parecida a la foto en cuestión. Ahora no sólo los humanos pueden volverse obras de arte, los animales también y se puede acceder a esta actualización desde la misma app de “Art Selfie”.

Para quienes no la tenían, se puede descargar, gratuitamente, por IOS y Android.

MGF

Etiquetas
stats