Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

She Taxi, la app de movilidad que garantiza viajar con conductoras mujeres

SheTaxi, la primera app que garantiza conductoras mujeres.

elDiarioAR

0

SheTaxi se presenta como la primera y única aplicación móvil que les garantiza a los usuarios que al pedir un taxi o remis habilitado, quien lo conduce sea una mujer.

Para utilizar SheTaxi primero se debe indicar si el usuario es un pasajero o una conductora. Al igual que en otras aplicaciones de movilidad, los usuarios pueden acceder a la información de las choferas, que incluye, además de datos personales, puntuación.

A su vez, para garantizar una plena seguridad, SheTaxi cuenta con la opción de que un familiar o amigo pueda seguir el recorrido del taxi por GPS.

Las conductoras que quieran sumarse a esta red deben completar un formulario en donde incluyan datos propios y del vehículo que manejarán. Esta información es la que luego se le ofrecerá a los y las pasajeras.

La aplicación, que comenzó en Rosario de manera autogestiva y se expandió a todo el país, está disponible y se puede descargar, gratuitamente, en Google Play y App Store.

MGF

Etiquetas
stats