Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Series de Navidad en streaming
Arrancó la temporada navideña en Netflix con cinco estrenos de noviembre

Empiezan a llegar los especiales de Navidad a la pantalla de Netflix

elDiarioAR

0

Aunque todavía faltan alrededor de 45 días para la Navidad, el gigante de streaming Netflix va lanzando estrenos vinculados a la temática y, durante noviembre, tiene cuatro películas y un reality sobre las fiestas.

Dos de estas producciones ya fueron estrenadas y las otras tres estarán disponibles en lo que queda del mes. Si bien son típicas propuestas hollywoodenses en las quelas historias de amor son protagonistas y el espíritu navideño lo atraviesa todo, pueden ser buenas opciones para quienes disfrutan de esa temporada y arman planes en sintonía con la fecha.

¡Qué duro es el amor!

Una escritora de Los Ángeles por fin encuentra el amor después de matchear con su candidato perfecto en una aplicación de citas. Entusiasmada, prepara un agotador y largo viaje para sorprenderlo en Navidad pero se encuentra con que fue engañada. Dura 1 hora y 46 minutos y está protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet.

Papá en Noel

Cuatro hermanas enemistadas siguen respetando la tradición a pesar de sus conflictos y se reúnen en la mansión familiar cada Navidad. La fecha es especial por partida doble: además del festejo mundial, es el día en que su padre las abandonó. Pero repentinamente, él vuelve a aparecer. Tiene una duración de 1 hora y 45 minutos y está protagonizada por Elizabeth Hurley, John Cleese, Kelsey Grammer, Talulah Riley y Caroline Quentin.

El chico que salvó la Navidad

Es una película infantil y para ver en familia. Un niño que busca a su padre llega a una aldea mágica y se encuentra con un mundo de fantasías en el que se vinculará con duendes, elfos y animales que hablan. Está basada en el libro de Chris Mould y Matt Haig que lleva el mismo nombre. Nikolas, el protagonista de esta historia, es interpretado por Herny Lawfull. Dura 1 hora y 46 minutos y se estrenará el 24 de noviembre.

Un castillo por Navidad

Llegará a la plataforma de streaming el 26 de noviembre. Una exitosa escritora y duque malhumorado pelearán por un imponente castillo en Escocia, pero todo llevará a una clásica historia de amor teñida por la Navidad. Sus protagonistas son Brooke Shields, Cary Elwes y Lee Ross y dura 1 hora y 39 minutos.

Blown Away: Navidades

Como bonus track, un reality show. Blown Away edición Navidad llegará a la plataforma de streaming el 19 de noviembre. Se trata de una competencia de soplado de vidrio en el que los artistas tienen que conseguir los mejores diseños por un premio. En este caso, los desafíos estarán inspirados en las fiestas y el ganador se llevará un total de 20 mil dólares.

MGF

Etiquetas
stats