Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En dupla: cuatro películas de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence para sobrevivir al fin de semana de Navidad

Cuatro películas imperdibles protagonizadas por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

elDiarioAR

0

A pesar de que muchos fanáticos fantasearon con que sean pareja en la vida real, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence dejaron claro más de una vez que su vínculo no pasaba por lo amoroso. Sin embargo, la química que hay entre ellos funciona muy bien en la pantalla y varios directores los eligieron como dupla protagonista en sus películas. Juntos realizaron Silver Linings Playbook, American Hustle, Serena y Joy. Un repaso de estas producciones para disfrutar a la pareja en la ficción.

Silver Linings Playbook (2012)

Conocida en español como Los juegos del destino, esta fue la primera película que Cooper y Lawrence realizaron juntos. El director David O’ Russell los convocó y encontró una chispa que haría que la dupla se repitiera en muchas otras oportunidades.

La historia narra la vida de un hombre bipolar que conoce a una joven viuda, con quien establece un vínculo amoroso en el que buscarán la manera de poder sanar. Es una película romántica de dos horas basada en la novela de Matthew Quick, Un final feliz. Está disponible en Netflix.

American Hustle (2013)

Tras descubrir la gran fórmula que hacían, O’Russell volvió a convocar un año más tarde a Cooper y Lawrence; esta vez para American Hustle o La gran estafa americana. Como lo indica su nombre, la trama gira en torno a dos estafadores, Irving Rosenfeld y Sydney Prosser –interpretados por Christian Bale y Amy Adams respectivamente- que deben trabajar para un agente del FBI, encarnado por Cooper. En esta producción, Lawrence tiene un papel secundario como Rosalyn Rosenfeld, esposa de Irving.

Está ambientada en los años 60 y 70 y está basada en la operación Abscam, una investigación encubierta del FBI que condujo a la condena de siete miembros del Congreso de los Estados Unidos. Está disponible en Paramount+ y dura 2 horas y 13 minutos.

Serena (2014)

Es un drama de 1 hora y 50 minutos basada en la novela homónima de Ron Rash. Ambientada en los años 20, durante la Gran Depresión en Carolina del Norte, narra la historia de amor de George y Serena, atravesada por lo que para ellos fue una tragedia: la imposibilidad de tener hijos los lleva a involucrarse en actividades ilícitas. Está dirigida por Susanne Bier y puede verse en Amazon Prime Video. 

Joy (2015)

También dirigida por O’Russell, que siguió apostando a su dupla exitosa, Joy cuenta cómo el personaje que lleva ese nombre –interpretado por Lawrence- pasa de ser una madre soltera con problemas personales y económicos a ser una exitosa empresaria. El salto sucede cuando inventa un milagroso trapeador (hoy conocido en Argentina como “mopa”) que facilita las tareas del hogar. Cooper hace de un ejecutivo empresarial que apoya y ayuda a Lawrence. Además, cuenta con la participación de Robert De Niro. La película dura 2 horas 4 minutos y está disponible en Star+.

MGF

Etiquetas
stats