Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Acuerdo para la renovación del contrato de delantero Sosa Sánchez

0

La dirigencia de Patronato de Paraná acordó en las últimas horas extender el vínculo con el atacante uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, a quien se le propondrá ser jugador del elenco “rojinegro” hasta diciembre de 2022.

Los directivos del elenco entrerriano se entrevistaron con Rafael Monge, representante del goleador, y ambas partes resolvieron “prolongar el contrato hasta diciembre de 2022”, según reflejó el sitio partidario “Código patrón”.

“Renueva en forma de agradecimiento por confiar en él. Además del cariño y comodidad recibida de parte de la gente”, sostuvo el citado Monge a la web partidaria.

De esta manera, Patronato se garantizará negociar con los eventuales interesados (Newell’s, San Lorenzo y Racing, entre otros) una posible transferencia del delantero.

En otro orden, de cara al cotejo del jueves ante Lanús (19.15), el técnico Iván Delfino prevé contar con los retornos de Oliver Benítez y Junior Arias, quienes ya cumplieron con las sanciones que arrastraban.

De este modo, una probable alineación de Patronato comprenderá a Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Arias y Sosa Sánchez.

Etiquetas
stats