Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

América de México, con el DT argentino Solari, le ganó a Olimpia de Honduras, dirigido por Troglio

0

América de México, dirigido por el argentino Santiago Solari, venció como visitante a Olimpia de Honduras, con Pedro Troglio como DT, por un ajustado 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo ganador se clasificará para el Mundial de Clubes.

El encuentro se jugó en el estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa y los goles del América fueron convertidos por el uruguayo Federico Viñas y el paraguayo Sergio Díaz, mientras que descontó para Olimpia el colombiano Justin Arboleda.

En América ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Leonardo Suárez (exBoca) y Emanuel Aguilera (exIndependiente, Defensa y Justicia y Godoy Cruz), según señaló el sitio SoccerWay.

El partido desquite se realizará el 19 de abril próximo en el estadio Azteca de México.

El América de Solari, (exentrenador del Real Madrid) está segundo en el torneo mexicano con 31 unidades, a dos del puntero Cruz Azul, mientras que Olimpia lidera el Grupo B del certamen hondureño con siete triunfos, un empate y un revés.

Etiquetas
stats