Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aporte de argentinos no alcanza para Caribbean Storm en básquetbol de Colombia

0

La contribución de tres jugadores argentinos no le alcanzó a Caribbean Storm a impedir la derrota ante Cimarrones del Choco, por 74 a 64, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Colombiana de básquetbol profesional.

En el equipo dirigido por el platense Fernando Rivero (exDT de Peñarol de Mar del Plata e Hindú Club de Resistencia) se desempeñaron el armador Juan Pablo Cantero, el escolta Federico Mariani y el ala pivote Mariano Fierro.

El entrerriano Cantero (ex Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba) colaboró con 9 tantos (3-10 en triples), 7 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos.

El cordobés Mariani (ex Obras Basket), por su lado, contribuyó con 10 unidades (2-5 en dobles, 0-4 en triples, 6-8 en libres), 4 pases gol y 3 rebotes en 37m., según contabilizó el sitio oficial de la competencia.

Mientras que el bonaerense Fierro (ex Comunicaciones de Mercedes) terminó con un saldo de 13 puntos (5-9 en dobles, 1-2 en triples), 6 rebotes y 4 asistencias en 36m.

Otros resultados: Motilones del Norte 77-Team Cali 75; Corsarios de Cartagena 59-Cafeteros de Armenia 73

Pese a la derrota, Caribbean Storm encabeza la clasificación, junto a Titanes de Barranquilla, ambos con 13 puntos.

Etiquetas
stats