Telam agency advice

Argentina se entrenará mañana por la tarde pensando en Perú

0

El seleccionado argentino se entrenará mañana por la tarde en el predio de Ezeiza para comenzar la preparación del partido del jueves contra Perú como local, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El equipo hará tareas regenerativas en el gimnasio pero no pisará el campo, ya que el objetivo principal será recuperar físicamente a los futbolistas, que en un calendario apretado acumula muchos minutos y viajes largos.

En el caso de Marcos "Huevo" Acuña y Gonzalo Montiel, ambos ausentes con Uruguay, deberán volver al ciento por ciento para decir presente con Perú.

El entrenador, Lionel Scaloni, le dio descanso también a Ángel Di María, que recién ingresó en el segundo tiempo, y seguirá de cerca la evolución de Lionel Messi, que arrastra una dolencia en la rodilla izquierda.

El encuentro será el jueves a las 20.30, en el estadio Monumental, frente a un Perú del director técnico argentino Ricardo Gareca que hoy perdió 1 a 0 ante Bolivia en la altura de La Paz (3.650 metros).

Etiquetas
stats