Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina tiene formación confirmada para visitar a Venezuela

0

El seleccionado argentino y su par de Venezuela confirmaron formaciones para el partido de esta noche a las 21 en el estadio Olímpico, de Caracas, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que será arbitrado por el uruguayo Leodán González y contará con estas alineaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velázquez y Alexander González; Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón y Óscar González; Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso;: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Fuera del banco se quedaron Franco Armani (con una molestia muscular), Emiliano Buendía, Juan Foyth, Julián Álvarez y Lisandro Martínez (Leandro Paredes y Cristian Romero están suspendidos).

Etiquetas
stats