Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Simmermacher pasó el corte en torneo mixto de golf en Suecia

0

La argentina Magdalena Simmermacher hizo hoy una segunda vuelta de 70 golpes y con una tarjeta de -6 (138 en total) pasó holgadamente el corte clasificatorio en el “Scandinavian Mixed” en Gotenburgo, Suecia, un torneo de golf del European Tour en el que compiten hombres y mujeres en igualdad de condiciones.

Simmermacher había hecho ayer jueves 68 golpes y comparte ahora la 34ta ubicación, a siete golpes de la líder transitoria, la sueca Caroline Hedwall (67 y 64, -13).

El corte clasificatorio, tras las dos primeras jornadas del torneo, se estableció en 142 golpes (-2).

El certamen se lleva a cabo en el Vallda Golf Country Club de Kungsbacka y el ganador o la ganadora se llevará un millón de euros de premio. También habrá un BMW para quien haga hoyo en uno en el 15 (un par 3 de 202 yardas).

Simmermacher, oriunda de la ciudad bonaerense de Pilar, iniciará su tercera vuelta mañana a las 6.50 hora local (la 1.40 de la madrugada argentina), desde el tee del hoyo 1 junto con el inglés Sam Horsfield, que también marcha con -6.

Etiquetas
stats