Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina vence a Chile en el Centro Sur de handball femenino en Asunción

0

El seleccionado argentino femenino de handball superó esta noche a su par de Chile, por 26 a 17, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Centro Sur, con sede en Paraguay, que es clasificatorio para el Mundial de España, a celebrarse en diciembre venidero.

El encuentro se disputó en una de las canchas del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Asunción. Al término del primer período, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo se imponía por 13-4.

Micaela Casasola (Porriño, España) y Lucía Dalle Crode (Estudiantes de La Plata) fueron las principales anotadoras de ‘La Garra’, al aportar cuatro tantos cada una.

El equipo argentino, que venía de obtener una contundente victoria sobre Bolivia por 57-2 (máxima goleada histórica a nivel continental), se enfrentará mañana al local Paraguay, a partir de las 20.00, por la tercera jornada.

Luego enfrentará a Uruguay (viernes, a las 18.00) y Brasil (sábado, a las 20.00).

El torneo es clasificatorio para la 25ta. edición de la Copa del Mundo, que se disputará en España, entre el 1 y 19 de diciembre.

Etiquetas
stats