Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Di Nenno alcanza título en el dobles del Padel del Masters de Barcelona

0

El argentino Martín Di Nenno obtuvo hoy el título, en compañía del español Francisco Navarro Compán, en el dobles del Masters de padel que se desarrolló en la ciudad de Barcelona, España.

El jugador bonaerense, de 24 años y oriundo de Ezeiza, venció en dupla con Navarro al binomio argentino integrado por Federico Chingotto-Juan Tello, con parciales de 6-2, 3-6 y 6-4.

Di Nenno, ubicado en el puesto número 11 del ranking mundial de la disciplina en el ámbito individual, consiguió su primer título internacional, desde que volvió a la actividad, tras un grave accidente automovilístico que sufrió a principios del 2016.

En ese episodio, el tenista argentino resultó con fracturas en ambas piernas y los médicos le habían anticipado que sería “muy difícil” volver a competir profesionalmente.

“Yo lo único que quería era volver a jugar al pádel. No quería todo esto”, apuntó Di Nenno, muy emocionado, una vez concluido el cotejo, según confió el sitio ‘Padel argentino’.

Di Nenno venía de lograr la final en Abierto de Cerdeña (Italia), que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Etiquetas
stats