Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Etcheverry pasó a los octavos de final del Challenger italiano de Perugia

0

El argentino Tomás Martín Etcheverry pasó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Perugia, en Italia, al vencer al jugador local Andrea Arnaboldi por 7-6 (7-3) y 6-2, mientras su compatriota Andrea Collarini quedó eliminado en el debut en el torneo.

El platense Etcheverry, ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP, superó al italiano Arnaboldi (277) luego de 1 hora y 52 minutos de enfrentamiento.

En los octavos de final, Etcheverry se medirá ante el suizo Dominic Stephan Stricker (293), quien le ganó al alemán Yannick Maden (245) por 7-6 (7-3) y 6-1.

Por su parte, el estadounidense naturalizado argentino Andrea Collarini (206) cayó en la presentación en el certamen contra el italiano Francesco Forti (380) por 4-6, 7-5 y 6-1, tras 2 horas y 30 minutos de juego.

Mañana, se presentarán los otros dos argentinos que toman parte del torneo, certamen que se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y otorgará premios por 44.820 euros.

El rosarino Renzo Olivo (193) confrontará contra el italiano Giulio Zeppieri (313) y el cordobés Pedro Cachín (276) se medirá ante el bosnio Nerman Fatic (340).

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa, el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; y el cordobés Cachín en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats