Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Facundo Mena quedó eliminado en el Challenger neerlandés de Amersfoort

0

El argentino Facundo Mena quedó eliminado hoy en el Challenger de tenis de Amersfoort, en los Países Bajos, al perder ante el francés Antoine Hoang por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5).

El porteño Mena, ubicado en el puesto 258 del ranking mundial de la ATP, fue superado el francés Hoang (148), luego de 2 horas y 13 minutos de enfrentamiento.

El único argentino que sigue en competencia en Amersfoort, el también porteño Guido Andreozzi, situado en el lugar 206 del escalafón ecuménico del tenis, confrontará mañana por los cuartos de final del certamen neerlandés contra el neerlandés Jelle Sels (318).

El Challenger de Amersfoort, en los Países Bajos, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 44.820 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Etiquetas
stats