Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Pablo Marini fue presentado como nuevo entrenador de Liga de Quito de Ecuador

0

El entrenador argentino Pablo Marini, de 54 años, fue presentado hoy de manera oficial como nuevo director técnico del equipo Liga Deportivo de Quito, tras rescindir contrato con Montevideo City Torque de Uruguay y firmar por un año y medio con la entidad ecuatoriana.

“Es imposible decir no a un club grande y nos sentimos capacitados con mis colaboradores para ocupar este cargo, por lo tanto es un orgullo que nos hayan elegido para esta tarea”, dijo Marini al ser presentado por la directiva de Liga, según el diario ecuatoriano El Universo.

Marini resaltó los cuatro títulos internacionales que alcanzó LDU entre el 2008 y el 2010 y también recordó la final del Mundial de Clubes del 2008 ante el Manchester United, por esos logros, aseguró que es un orgullo para él y su cuerpo técnico llegar al elenco universitario, el más ganador de Ecuador.

Como entrenador, Marini trabajo en los clubes mexicanos Monarcas Morelia, Puebla, Atlante, mientras que en la Argentina dirigió a Unión de Santa Fe.

En esta temporada Liga de Quito jugó la Libertadores en el grupo con Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield y Unión La Calera de Chile.

Los ecuatorianos fueron terceros en el grupo por lo que quedaron eliminados de la Libertadores pero a su vez clasificaron para los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentarán a Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Etiquetas
stats