Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Palacios figura entre los citados de Panathinaikos que se estrena en Grecia

0

El atacante argentino Sebastián Palacios figura entre los convocados a disposición del equipo de Panathinaikos, que mañana tendrá su estreno en la Superliga de fútbol de Grecia, enfrentándose a Apollon Smirnis.

El exdelantero de Independiente, aún cuando se integró hace menos de una semana al conjunto ateniense, ingresó en la consideración del DT serbio Ivan Jovanovic y figura en la lista de 22 futbolistas citados para el partido que se jugará desde las 14.30 de Argentina en el estadio Spyros Louis de la capital griega.

El tucumano Palacios, de 29 años, se unió a la disciplina del Panathinaikos hasta junio del año próximo, en una transferencia que rondó los 800 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.

En el elenco verde, en tanto, no está entre los convocados el mediapunta de Comodoro Rivadavia, Lucas Villafáñez (ex CAI de Comodoro Rivadavia y Huracán), pues adeuda una fecha de suspensión de la pasada campaña.

En Apollon Smirnis, en tanto, se anuncia la participación del mediocampista Nicolás Martínez (ex Acassuso e Independiente), según el sitio Transfermarkt.

Otro de los adelantos previstos para mañana es el cruce entre Panaitolikos (Diego Martín Rodríguez, Braian Lluy, Elías Pereyra y Javier Mendoza)-Asteras Trípolis (Federico Alvarez, Juan Munafo, Matías Iglesias, Rodrigo Gómez y Jerónimo Barrales).

El domingo seguirá la jornada inicial de la Superliga con los duelos Volos (Franco Ferrari, Fausto Grillo, Nicolás Oroz, Julián Bartolo y Emiliano Purita)-Lamia; PAOK Salónica-PAS Giannina (Rodrigo Erramuspe); AEK Atenas (Sergio Araujo)-Ionikos (Salvador Sánchez) y Olympiakos-Atromitos (Matías Pisano).

La fecha se cerrará el lunes con el choque entre Aris Salónica (Daniel Mancini y Facundo Bertoglio)-OFI Creta (Miguel Mellado y Juan Neira).

Etiquetas
stats