Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos Juniors “juega bien pero no podemos ganar”, afirma DT Milito

0

Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, analizó la igualdad ante Estudiantes y aseguró que “el equipo juega bien pero no podemos ganar“, tras el 1-1 cosechado esta tarde, en el partido por la 10ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El director técnico indicó que “nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar, estamos en el buen camino y seguiremos insistiendo para superar esta mala racha”.

“El equipo no se está encontrando con el resultado. Hicimos méritos, tuvimos situaciones de gol, el dominio del partido y Estudiantes nos generó poco”, agregó el DT, de 41 años.

Más adelante, Milito remarcó -al ser interrogado del por qué no pudo sostener la ventaja- que “Estudiantes es un equipo que tiene claro a lo que juega y con la necesidad y el juego directo nos fue metiendo. Llegó al empate en un penal que no veo muy claro”, sostuvo.

Por último, Milito indicó que “estamos buscando una mayor eficacia, pero noté un gran esfuerzo, orden defensivo y todos quieren participar del circuito de juego. Eso me deja muy conforme”, finalizó.

Etiquetas
stats