Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlanta United, dirigido por Heinze y con un gol de Barco, venció a Alajuelense en liga de Concacaf

0

Atlanta United, de Estados Unidos, con el debut del argentino Gabriel Heinze como entrenador y un gol anotado por su compatriota Ezequiel Barco, superó como visitante al Deportivo Alajuelense, de Costa rica, por 1 a 0, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo ganador se clasificará al Mundial de clubes.

El partido se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto, en la ciudad costarricense de Alajuela, y el único gol fue convertido por Barco (exIndependiente) a los cinco minutos del segundo tiempo, mediante un tiro penal, señaló el sitio SoccerWay.

En Atlanta, además de Barco, jugaron como titulares Lisandro López (exRacing), Franco Ibarra (exArgentinos Juniors) y Santiago Sosa (exRiver), mientras que Alajuelense fue dirigido por el santafesino Andrés Carevic, quien como futbolista jugó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y emigró a México donde se desarrolló como DT.

El desquite se jugará el martes 13 de abril cuando Atlanta United reciba al Alajuelense (perdió la final de la Copa Interamericana de 1987 ante el River dirigido por Carlos Timoteo Griguol) en el Marcedes-Benz Stadium del equipo estadounidense.

Etiquetas
stats